Ayona Dolfga Music icon

Ayona Dolfga Music

1.1.06

Escucha miles de canciones y emisoras online

5.0

1

8.4k

Puntúa esta App

Dolfga Music es una aplicación con la que podrás escuchar una gran cantidad de canciones online, sin necesidad de ocupar espacio en la memoria de tu terminal, aunque también podrás descargar las pistas y escucharlas donde quieras sin necesidad de conexión a Internet. También podrás importar archivos y crear tus propias playlists.

Esta aplicación cuenta con un rapidísimo buscador con el que podrás localizar tu canción, disco, artista o emisora favorita, de forma que puedas acceder más rápidamente al contenido que estás buscando. Por otro lado, cuentas con la opción de seleccionar un género concreto y echarle un vistazo a todo el contenido que se encuadra dentro de esta opción, descubriendo así una gran cantidad de nuevas opciones dentro de tu género favorito, por ejemplo. Dolfga Music cuenta, además, con emisoras de radio en streaming por si prefieres escuchar tu emisora de música favorita, un partido de fútbol o las noticias locales.

Además de poder descubrir una gran cantidad de música nueva, en Dolfga Music podrás conocer a gente de todo el mundo. Accede al chat que se incorpora en esta utilidad y comparte tus opiniones sobre grupos o emisoras en este punto y haz amigos por todas partes.

Por último, con esta utilidad podrás descargar tu contenido favorito o subir tu propia canción, para que otras personas puedan descubrir tu talento. Disfruta de horas y horas de música con Dolfga Music.
Por Álvaro Toledo
Novedades

AVISO: Si has descargado la versión 1.0.48 en tu ordenador, desinstala la aplicación y el Asistente de Dolfga. Si tienes cualquier otra versión obsoleta de este programa también recomendamos que desinstales la aplicación de Dolfga.

¡Nuevas canciones! Hemos conectado con varios artistas y la mayoria quieren participar.

¡Solución de Errores con el Asistente!


PD: Dolfga ahora es propiedad de Dolfga Music Ltd. A partir del 15/09/2017 Ayona Inc. ya no pertenecerá a ninguno de nuestros servicios. Eso implica un cambio en nuestras Condiciones del Servicio y Términos que se aplicarán mismo día del traspaso.

Uptodown X